Logos Policlinico y Polar


Servicio de Pediatrí­a y Neonatología

 

El Servicio de Pediatría cuenta con un nivel profesional que abarca todas las especialidades para la atención de la primera y segunda infancia.

Como continuidad de la atención se ha destinado un Sector de Internación, el cual, convenientemente equipado permite solucionar sin inconvenientes las enfermedades de la infancia y satisfacer las necesidades de los problemas quirúrgicos, realizados con exclusividad por cirujanos pediatras.

Si bien hace años que contábamos con una área de Cuidados Especiales y de Terapia Intensiva Pediátrica, hoy nos enorgullece la habilitación de nuevas instalaciones con equipamiento de alta tecnología, lo que permite una adecuada atención en pacientes a riesgo.

 

El Servicio de Neonatología se encuentra situado a continuación de los Servicios Obstétricos de partos y cesáreas, y en conexión directa con el área de recepción y reanimación del recién nacido. Cuenta con un equipamiento de alta tecnología, lo que permite la atención del recién nacido de alto riesgo. Se llevan a cabo Ateneos, Cursos, Comité de Perinatología, etc.

Volver a Lista Servicios